Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía ha establecido cimientos sólidos para el futuro tras unos primeros 12 meses de vida muy productivos

Dormer Pramet aspira a lo más alto preparándose para la EMO 2015

Redacción Interempresas29/07/2015

Con una oferta que combina herramientas rotativas e intercambiables, Dormer Pramet tiene como objetivo para los próximos años aumentar su cuota de mercado. Como parte del plan para alcanzar sus objetivos, la empresa desvelará su nueva imagen en la EMO Milán (5 a 10 de octubre); y será la primera ocasión en que ambas gamas de productos se mostrarán juntas en este evento. La firma estará en el pabellón 6, stand G08-H09 en la EMO Milán.

La feria EMO llega tras un periodo de intensa actividad e importantes acontecimientos en la empresa, entre los que destaca la organización de 1500 empleados, diferentes departamentos en oficinas de 30 países, cinco centros de formación, cinco centros de distribución y tres unidades de producción.

Dormer Pramet, empresa internacional nacida en 2014 de la fusión del fabricante de herramientas rotativas, Dormer Tools, y del especialista en herramientas de metal duro, Pramet Tools, no faltará a la cita para mostrar su estrategia a medio-largo plazo. La firma aspira a convertirse en el proveedor de referencia en el campo de las herramientas de corte y de servicio técnico para el sector del mecanizado general, ofreciendo una gama integral de herramientas adecuadas para aplicaciones de taladrado, fresado, torneado y roscado.

foto
Una muestra de la gama de herramientas rotativas e intercambiables de Dormer Pramet.

En 2015, Dormer Pramet anunció el lanzamiento del primer producto conjunto de la gama de herramientas rotativas y la de intercambiables. A partir de ahora, todos los lanzamientos de la empresa se realizarán dos veces al año: en abril y noviembre.

Asimismo, se han creado nuevos servicios para mejorar la experiencia de los clientes; algunos de ellos son una página web conjunto, varias aplicaciones digitales, documentación mejorada sobre los productos y contactos de correo electrónico unificados. Pronto anunciaremos un nuevo manual técnico, así como nuevos paquetes de formación para clientes.

foto
Dormer Pramet apuesta también por las nuevas aplicaciones digitales.

El presidente de Dormer Pramet, Fabrizio Resmini, afirma que la empresa tiene ahora todo a su favor para aumentar su presencia en los mercados clave tras la fusión: “Estamos satisfechos con la forma que ha tomado la organización, no sólo desde el punto de vista de los productos, sino también en relación con la logística y los empleados”. Y añade: “Entre nuestros logros destaca la presentación de la gama de herramientas intercambiables de Pramet en Norteamérica, Sudamérica, Benelux, R. U., China, India y el Sudeste Asiático sin dejar de aumentar la presencia de los productos rotativos de Dormer en Europa Central y del Este, Rusia y Alemania”.

Para Resmini, los resultados obtenidos en los 12 primeros años de vida de la empresa “son la prueba de la dedicación y el esfuerzo de nuestros empleados, así como de las sólidas relaciones con los clientes que hemos logrado crear en un periodo muy corto. Queda mucho por hacer, pero contamos con una plataforma firme que sostendrá el crecimiento en el futuro”.

A lo largo de este año Dormer Pramet ha mostrado su oferta de productos rotativos e intercambiables en varias ferias de todo el mundo. “En todas ellas, a los clientes les ha sorprendido la variedad y las posibilidades de las gamas combinadas que tienen a su disposición actualmente”, explica el presidente.

foto
Para el presidente de Dormer Pramet, Fabrizio Resmini, “la feria EMO de Milán será otra fantástica oportunidad para demostrar que podemos ayudar al sector del mecanizado a superar las dificultades relacionadas con su trabajo”.

Empresas o entidades relacionadas

Dormer Pramet

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS