Posicionamos su web SEO / SEM
Lanzamientos de productos en su 70 aniversario

Nuevas herramientas manuales de Wera

Redacción MU01/06/2006
En su 70 aniversario Wera presenta numerosas herramientas nuevas para diversos sectores, entre ellos la industria, los talleres de electricidad, aplicaciones de metal duro e industria de automoción.
foto
La empresa Wera Werk Hermann Werner GmbH & Co KG (Wuppertal) se ha distanciado de la tendencia regresiva del mercado alemán para herramientas de atornillado. A pesar de un esperado relanzamiento de la coyuntura en el mercado interior, los mayores potenciales de crecimiento existen, no obstante, en la exportación de herramientas de atornillado de alta calidad. Con más de 300 patentes, Wera es en el mundo el líder innovador en el campo de las herramientas de atornillado con inserción en el tornillo.

Un reto especial radica en el creciente problema de las imitaciones del exterior. Mediante amplias estrategias de protección es posible una defensa contra el plagio.

Wera presenta nuevos productos orientados al usuario para la artesanía tradicional, para la industria y los talleres de electricidad, talleres de carpintería y de arquitectura de interiores, para aplicaciones de metal duro, para la industria automotriz y el servicio automotor, así como para la navegación aérea.

Ha complementado ahora su surtido Kraftform Kompakt con prácticas herramientas de atornillado para electricistas. La serie Kraftform Kompakt VDE ofrece un sistema práctico consistente de un mango Kraftform con asiento hexagonal para hojas y hojas intercambiables aisladas. Son adecuadas para trabajos bajo tensión hasta 1000 V CA y 1500 V CC considerando el hecho de que para trabajos en piezas bajo tensión de instalaciones eléctricas deben emplearse exclusivamente herramientas aisladas especialmente fabricadas y verificadas para estos trabajos.

También son nuevos los destornilladores y puntas especiales para el nuevo perfil de tornillos PlusMinus, un perfil combinado de Ranura/Phillips o de Ranura/Pozidriv, usado frecuentemente para bornes en fila, cajas de fusibles, interruptores, relés, tomacorrientes etc. Su ventaja principal radica en los flancos grandes que reducen considerablemente las fuerzas “cam-out” (efecto de expulsión). En los nuevos destornilladores PlusMinus de Wera se asegura además el seguro asiento en el tornillo por una punta “Wera Black Point” de ajuste exacto.

Presenta, asimismo sus juegos de llaves hexagonales en un soporte de nuevo diseño con innovador mecanismo de clip. Este clip fabricado con dos componentes de material se deja abrir rápida y sencillamente mediante un conmutador corredizo. Con el clip abierto, las llaves hexagonales quedan claramente dispuestas. Al mismo tiempo puede extraerse sin problemas cada llave acodada, sin necesidad de desplazar o girar a otra para ello.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS