Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nace el holding Nova Àgora Grup

15/07/2015

Nova Àgora, S.L. propietaria de las cabeceras y portales Interempresas, Plásticos Universales, Horticultura, Técnica y Tecnología, Ingeopres y Rehabitec, entre otros, ha formalizado una nueva arquitectura societaria con una estructura de holding. Para ello se ha creado una nueva sociedad matriz, llamada Nova Àgora Grup, de la cual pasan a depender todas la filiales participadas: Interempresas Media (nueva denominación de la antigua Nova Àgora, S.L.), la agencia de comunicación Clúster Marketing & Communication, la empresa de formación on line Interempresas Formación y la empresa de formación presencial Instituto Empresarial para la Formación Continua.

foto
Esta nueva estructura permitirá diferenciar de una forma más nítida las distintas actividades del holding y facilitará el proceso de expansión que está protagonizando el grupo en los últimos años y que está previsto que se intensifique en los próximos meses.

La creación de la nueva matriz no ha supuesto ningún cambio en la composición del accionariado ni en la estructura directiva del grupo y de sus filiales.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEMO Hannover 16 - 21  de septiembre de 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS