Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los días 11 y 12 de junio Legutiano congregó a representantes de Mazak para conmemorar este evento

Intermaher celebra con éxito su 40 aniversario

Redacción Interempresas26/06/2015

Intermaher celebró su 40 Aniversario con un acto conmemorativo y unas jornadas de puertas abiertas los días 11 y 12 de junio, en las que se expusieron 7 máquinas de la marca japonesa Mazak, en las instalaciones que la empresa tiene en Legutiano, Álava.

foto

Las instalaciones de Legutiano, Álava, fueron escenario de los actos de celebración del 40ª aniversario de Intermaher.

Estuvieron presentes representantes clave de la Marca Mazak, entre ellos Takashi Yamazaki, Vicepresidente de Mazak, Marcus Burton, director de Mazak Europa, Hiroyuki Yamazaki, subdirector de Mazak Europa, y otros directivos de Mazak que vinieron directamente desde Japón y Reino Unido. Asimismo se contó con una amplia representación de clientes.

foto
Representantes de Mazak y Reuno Unido se desplazaron expresamente hasta Legutiano, Álava, para acompañar a Intermaher en esta efeméride.

Otro invitado a este evento fue el cofundador de Intermaher, Jesús Bilbao, quien inició ‘la aventura’ Intermaher-Mazak. Fue el comienzo de una relación personal y mercantil que dura ya cuarenta años. De hecho, la alianza entre Yamazaki e Intermaher constituye un modelo de lealtad recíproca y singular donde las haya bajo el emblema: ‘Together success’.

foto
Jesús Bilbao, quien inició ‘la aventura’ Intermaher-Mazak, participó de los actos de celebración.

Mazak e Intermaher, 40 años ‘de la mano’

El éxito de Intermaher se ha conseguido gracias a tres aspectos fundamentales: Su dedicación 100% a Mazak; disponer de un equipo humano experimentado y dedicado; y buscar siempre el mejor servicio y la máxima rentabilidad para sus clientes. “Estas han sido las señas de identidad hasta la fecha y lo seguirán siendo en el futuro.

Queremos dar las gracias a los clientes de Intermaher-Mazak que, con su soporte y confianza, nos han permitido celebrar este 40 aniversario”, explican desde la empresa.

foto
Dedicación 100% a Mazak, un equipo humano experimentado y dedicado, buscar el mejor servicio y la máxima rentabilidad para sus clientes, han sido las señas de identidad hasta la fecha de Intermaher. “Y lo seguirán siendo”, aseguran.

Mazak particia con siete máquinas y la más alta representación de la empresa

Durante los días 11 Y 12 de junio de 2015 los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de ver en estas jornadas de puertas abiertas siete máquinas de la firma japonesa Mazak: Variaxis i-800 (centro de mecanizado de 5 ejes y pórtico), Integrex i-200 (centro de torneado y fresado en 5 ejes), HCN-4000 III (centro horizontal de palé de 400 con una relación precio/prestaciones inmejorable), VCS 530C (centro de mecanizado vertical), QTS-200M L1000U (centro de torneado compacto de alto rendimiento y elevadas prestaciones), QTPRIMOS 150 (centro de torneado CNC compacto, de alto rendimiento, diseñado para proporcionar una productividad insuperable con los mínimos requerimientos de espacio), y la Optiplex 3015 Fiber (máquina de corte por láser de fibra de 3.000 x 1.500 mm, muy rápida y con consumos reducidos).

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS