Posicionamos su web SEO / SEM

Carlo Gavazzi superó los 13 millones de euros de facturación en el último ejercicio

20/07/2006

20 de julio de 2006

La compañía Carlo Gavazzi, S.A., filial española del Grupo Carlo Gavazzi, dedicado a la fabricación de componentes electrónicos para la automatización, ha cerrado el ejercicio fiscal 2005/2006 (a fecha 31 de marzo) con una facturación de 13,1 millones de euros, lo que sitúa en el 11 por ciento la media de crecimiento de sus ventas en los últimos diez años.
Estos niveles de actividad de Carlo Gavazzi durante el último año le han permitido incrementar su penetración en el mercado español de componentes electrónicos hasta alcanzar una cuota estimada del 12 por ciento.
Carlo Gavazzi, con sede central en Leioa (Bizkaia), cuenta, además, con cinco delegaciones en las zonas industriales más relevantes del Estado (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza), así como una amplia red de distribuidores que le permite poner el producto a disposición del cliente final con la máxima rapidez y eficacia.
Respecto al presente ejercicio 2006/2007, en los primeros meses transcurridos se sigue con la tendencia de crecimiento sostenido alcanzado en los últimos años.
Dentro de las aplicaciones novedosas presentadas para este ejercicio, destaca la comercialización por parte de Carlo Gavazzi de un sistema de guiado de parkings (mediante indicación de plaza libre/ocupada, sentido de circulación, etc.), de un sistema de seguridad de accesos y paradas de emergencia de maquinaria “Dupline safe”, así como de un nuevo software de gestión de la energía. Todos estos productos serán presentados en diversas ferias, y especialmente en el certamen Matelec que se celebra en Madrid el próximo mes de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Carlo Gavazzi, S.A.
Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS