Posicionamos su web SEO / SEM
La empresa ha adquirido recientemente un nuevo centro de mecanizado Mazak - Intermaher

Hermanos Gallego renueva su confianza en Mazak

María Escribano01/04/2006
Desde que en 1987 comenzara su relación con Intermaher, Hermanos Gallego no ha querido cambiar de proveedor de máquinas-herramienta. Mazak es la marca de referencia para una empresa que en los últimos años ha renovado instalaciones y maquinaria, con la idea de que una buena inversión es siempre un buen negocio.
foto
De dcha a izda, Ángel Gallego, fundador de la empresa, y Raúl y Roberto Gallego, hijos, junto al nuevo centro de mecanizado
Actualmente, Hermanos Gallego está ubicada en la localidad madrileña de Loeches. Aunque en sus orígenes se iniciaron en el sector de la automoción, posteriormente la empresa irrumpe en otros sectores como el ferroviario, electrónico, naval, espacial y defensa, que son para los que trabaja en la actualidad.

Bajo este nombre, Hermanos Gallego viene dedicándose desde hace más de treinta años, principalmente a toda clase de piezas, mediante arranque de viruta, sin importar el tipo de material (acero, aluminio, bronce, termoplásticos, etc.), mecanizando pequeñas y grandes series, e incluso prototipos, con un corto periodo de entrega, donde su oficina técnica desarrolla el proceso de fabricación más adecuado a cada pieza. “Esto sólo es posible –aseguran los dos hermanos, Raúl y Roberto-, si se cuenta con un equipo de personas altamente cualificadas y una moderna relación de maquinaria, como la que tenemos en Hermanos Gallego.”

Maquinaria

El parque de maquinaria de Hermanos Gallego ha apostado prácticamente por Mazak-Intermaher. El listado de sus equipos lo deja claro:

  • Centro de mecanizado Mazak AJV 25/404”
  • Centro de mecanizado Mazak VQC 14/40”
  • Centro de mecanizado Mazak VTC 200 C”
  • Centro de mecanizado Mazak VCN 510 C”
  • Torno CNC Mazak Quick Turn 10 N”
  • Torno CNC Mazak Quick Turn 10 B”
  • Torno CNC Mazak Quick Turn 10 Mazatrol PC Fusion
  • Torno CNC Hwacheon HI-ECO31A”

Un nuevo centro de mecanizado

La última adquisición de la empresa ha sido un centro de mecanizado Mazak VCN 510C, proporcionado por Intermaher que, con unas dimensiones de 1300x550 mm, una potencia de 25 HP, 30 herramientas y una gama de velocidades de 0 a 12.000 r.p.m., además de tres ejes (x:1050, y:510 , z:510), responde –tal y como nos comentan Raúl y Roberto Gallego-, a las necesidades que pedían los nuevos mecanizados que realiza la empresa. “Versatilidad, rapidez, precisión y precio, estas son las principales características que destacan en el centro adquirido a Intermaher y que nos permiten utilizarlo para todo tipo de trabajos”, concluyen.
foto
Vista de la fábrica
Hermanos Gallego mecaniza pequeñas y grandes series, e incluso prototipos, con un corto periodo de entrega
Los proveedores de Hermanos Gallego, tanto de materia prima como de tratamientos térmicos y superficiales los escoge la empresa después de haber pasado correctamente todos sus controles de calidad.

El producto, una vez acabado, pasa una exhaustiva inspección por el Departamento de Calidad, dotado de una máquina de medir tridimensional marca DEA Swift, dándose así por asegurada la garantía que Hermanos Gallego lleva ofreciendo durante años y que les hizo implantar la norma Iso 9001 hace ya 8 años. Con ella han plasmado una conciencia de trabajo “meticuloso y bien hecho”, ya que siempre ha formado parte principal de la cultura empresarial de Hermanos Gallego

foto
Piezas de mecanizado

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence
Intermaher, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS