Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Encuentro chino-alemán sobre fabricación aditiva y procesamiento de materiales de alto rendimiento

23/02/2015

Alrededor de unos 35 científicos de universidades y centros de investigación de China y Alemania se dieron cita en un simposio a lo largo de tres días, a finales de enero para debatir sobre la fabricación aditiva y procesamiento de materiales de alto rendimiento.

Patrocinado por el Centro chinoalemán de Fomento de la Investigación (Beijing, China) y por el presidente de Tecnología Láser LLT en la Universidad RWTH Aachen (Aquisgrán, Alemania), el simposio representa el último acto tras una serie de talleres de intercambio entre Alemania y China. Diseñado para reunir a los principales expertos de ambos países, el objetivo principal del simposio es promover la cooperación bilateral en los campos de la fabricación aditiva láser (LAM) y de procesamiento de materiales de alto rendimiento.

foto

Asistentes al congreso frente a la sede del Fraunhofer Institut for Laser Technology en Aachen, Alemania.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS