Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lazpiur firma un contrato en India para suministrar utillaje de forja de alta tecnología

16/02/2015
foto

Lazpiur amplía su presencia en el mercado asiático con la firma de un contrato con el Grupo Kriti para suministrarle utillaje de forja. Este acuerdo con la compañía india consolida a la empresa vasca como referente a nivel mundial en la fabricación de utillaje estándar para todo tipo de prensas automáticas, tanto para forja en frío, semi-caliente y caliente.

De hecho, esta expansión se debe en parte a la presencia de Lazpiur en el Congreso Internacional de Forja (IFC), celebrado en Berlín en julio del año pasado. Allí, la empresa vasca acudió invitada como ponente. Fue el único representante en su categoría a nivel mundial que expuso las nuevas tendencias de mecanizado en utillaje de forja.

Lazpiur cuenta con una amplia gama de soluciones para este sector, no sólo en utillaje de uso (punzones, matrices, expulsadores, estampas, cuchillas de corte…), sino también en utillaje estándar, de mayor tamaño, como cuñas, bloques, armaduras o placas.

Gracias a la alta tecnología de los productos y a la amplitud de la oferta de Lazpiur, cubre las posibles necesidades de las grandes multinacionales del sector automovilístico. Entre sus clientes, se encuentran Mercedes, Volkswagen o Ford, además de Tier-1 como GKN, Hirschvogel, FAG y Grupo HAY.

En la India, Lazpiur ya trabajaba hasta este momento con algunas empresas, como GKN Driveline, en el suministro de utillaje de uso. Gracias al nuevo contrato con Kriti Metal Forming Solutions, ahora también amplía su mercado en el país asiático en el ámbito del utillaje estándar y abre una nueva oportunidad para el futuro.

Lazpiur está aumentando en los últimos años su expansión en Asia. Además de la India, la empresa exporta utillaje tanto en China como en Tailandia y otros países. La empresa, que el año pasado cumplió su centenario, también produce utillaje para forja para Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

Además de la división de utillaje, Lazpiur cuenta con otra sección dedicada a la fabricación de maquinaria, destinada sobre todo al sector de la automoción. En su conjunto, trabaja para un total de 25 países de cuatro continentes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS