Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vortex Horizontal Profiler 160, la apuesta de Mazak para el sector aeronáutico

29/01/2015

Mazak, empresa japonesa comercializada en exclusiva en España por Intermaher, presenta un nuevo modelo diseñado para la fabricación de componentes aeronáuticos de mediano y gran tamaño con una productividad insuperable: Vortex Horizontal Profiler 160.

Este nuevo modelo de Mazak tiene una estructura que integra base, columna y mesa, de este modo posee una rigidez máxima, para asegurar un mecanizado de alta precisión. También dispone de un potente cabezal integral de alta velocidad HSK-A63 con 26.000 rpm y 45 kW.

foto
La Vortex Horizontal Profiler 160 alcanza una alta velocidad en el mecanizado en 5 ejes simultáneos.

La Vortex Horizontal Profiler 160 alcanza una alta velocidad en el mecanizado en 5 ejes simultáneos, gracias a sus grandes avances de trabajo (35/30/30 m/min) para X/Y/Z y 50 rpm para los ejes A/C, ambos con motores directos.

Una característica destacada es la gran capacidad de su zona de trabajo, ya que dispone de una mesa de 4.000 x 1.250 mm, con una carga máxima de 3.000 kg.

Su construcción de base/columna simétricas junto con un avanzado sistema de refrigeración y evacuación de viruta minimizan el calentamiento para una producción estable.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS