Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hardox Tube 500 aúna resistencia al desgaste con larga durabilidad para productos ligeros

16/01/2015

SSAB ha desarrollado una nueva gama de tubos Hardox Tube 500 que ofrece la misma dureza y tenacidad de la conocida chapa antidesgaste Hardox, ahora en forma circular. Los Hardox Tube 500 han sido desarrollados para proporcionar un rendimiento excepcional en cualquier aplicación que requiera el empleo de un producto liviano en combinación con una alta resistencia al desgaste.

El acero Hardox Tube 500 permite el transporte de todo tipo de materiales abrasivos, como hormigón, tierra, grava y lodos minerales. La extrema resistencia al desgaste facilita el uso de un producto ligero de larga durabilidad: el Hardox Tube 500 multiplica la competitividad de ciertos productos, aumentando su vida útil al doble, o incluso cinco o diez veces, y hasta más.

foto
Los aceros Hardox Tube 500 ofrecen rendimiento a bajo coste durante toda su vida de servicio.

La gama Hardox Tube 500 está disponibles en diámetros de 88,9 a 133 mm y en distintos espesores; además pueden fabricarse con otros diámetros y en espesores más delgados a petición del cliente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS