Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lavar, desengrasar, limpiar y secar piezas sólo con agua con álcali

15/01/2015

Dentro del amplio portafolio de Bautermic se encuentran máquinas diseñadas para eliminar grasas, aceites, taladrinas, pegamentos, desmoldeantes, fangos, y virutas y suciedad en general acumulada en las piezas a limpiar. Estas máquinas, según las necesidades de cada cliente, van equipadas con sistemas de aspersión a presión y con cubas de inmersión que en algunos casos incluyen equipos de ultrasonidos.

En la primera etapa, la suciedad se disuelve químicamente por el efecto de saponificación del agua caliente, combinado con la emulsión de un detergente que se proyecta a media o alta presión sobre las piezas que se han de limpiar. Toda la suciedad desprendida es eliminada convenientemente mediante filtros, las piezas son enjuagadas con agua limpia y, en algunos casos, con la adición de un componente de protección. Para terminar el proceso, las piezas pasan por una zona de secado con temperatura regulable.

Desde el departamento de I+D de Bautermic pueden desarrollar el proyecto más adecuado para cada una de las empresas que lo soliciten.

foto
Bautermic suministra los túneles ‘LCB’, las cabinas ‘LCR’, las rotativas ‘LIH’, las cubas ‘LIC’ y los tambores ‘LTC’.

Empresas o entidades relacionadas

Bautermic, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS