Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aimme renueva su Consejo Rector y prepara el relevo en su dirección

12/01/2015

El pasado 22 de diciembre Aimme constituyó el que será a partir de ahora su nuevo consejo rector, fruto del proceso de renovación aprobado por la Asamblea General Extraordinaria celebrada previamente. Durante la reunión del consejo, dos de los consejeros más veteranos, José Luis Moreno, de la empresa FEYM, y Manuel Borja, de Bombas Borja, dejaron su cargo.

Manuel Borja, que a lo largo de 24 años ocupó los cargos de secretario y vicepresidente del consejo rector, se despidió con emotivas palabras. Según Borja, “se avecinan tiempos nuevos que precisan de gente nueva que pueda poner no solo ilusión y ganas, sino también continuidad con miras a los continuos retos que plantea el futuro”.

Borja continua: “Cuando entré en el consejo, los objetivos del Instituto eran los de apoyar a las pequeñas empresas del sector del metal en todo aquello que no podían o no sabían hacer por si solas y realizar una labor de investigación dedicada a la industria. Con los mismos objetivos, pero permaneciendo en la vanguardia de las tecnologías punteras del sector, como es el caso de la fabricación aditiva y prototipado rápido, Aimmesigue permitiendo a las pequeñas y medianas empresas adaptarse a los continuos cambios tecnológicos”. Por ello, concluye Borja: “Estoy convencido de que las personas que han sido elegidas como miembros del consejo, continuarán luchando por mejorar la institución, así como nuestras empresas”.

Por otro lado, durante la misma reunión del consejo, Juan Carlos Mena, presidente de Aimme, propuso la designación de Vicente Rocatí como sucesor de Salvador Bresó en la dirección del Instituto. Rocatí ha desempeñando en los últimos años el cargo de subdirector de servicios tecnológicos y formación. La propuesta fue consensuada tanto con el Ivace, como con las organizaciones empresariales representativas del Sector y Mena ha elaborado la misma junto al todavía director, Salvador Bresó. El nombramiento definitivo de Rocatí se hará efectivo tras un paulatino proceso de transición que tendrá lugar durante los próximos meses y durante el cual se irán transfiriendo las funciones y responsabilidades inherentes al cargo.

Asimismo se aprobó el presupuesto para el ejercicio 2015, que representa un incremento del 5% en los ingresos del centro, continuando así el crecimiento sostenido que viene experimentando el centro desde 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017EmafIOT Barcelona - Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS