Heidenhain ofrece doce meses de garantía sobre el aparato completo

17/12/2014

17 de diciembre de 2014

Tras la reparación de un control numérico, un visualizador de cotas, una electrónica subsiguiente o cualquier otro producto a través del departamento de servicio oficial Heidenhain, los clientes tienen garantizada su inversión de forma segura al 100% durante un año sobre el aparato completo, no sólo sobre las piezas reparadas. Este modo de trabajar despeja cualquier duda que pueda surgir sobre si una reparación vale la pena, debido a que otras piezas del aparato puedan requerir ser reparadas al cabo de poco tiempo. “Con Heidenhain, los costes de reparación son transparentes y están previstos para ser sostenibles a largo plazo”, aseguran desde la empresa.

Los trabajos de servicio incluyen siempre la actualización del aparato al nivel técnico más actual, así como una comprobación exhaustiva y completa del funcionamiento de todos sus componentes. Gracias a esta orientación sin compromisos hacia la calidad, la firma es capaz de ofrecer estas prestaciones de garantía, “claramente superiores a la media”. Ello es un reflejo de la confianza de la compañía en la calidad y la fiabilidad, tanto de sus propios productos como de los trabajos de servicio realizados. Si estos trabajos de servicio son realizados directamente por Heidenhain, los clientes se benefician de las posibilidades de hacer uso de los dispositivos especiales de fabricación y los medios de medición de la producción de Heidenhain. Una formación intensiva del personal de servicio garantiza un profundo conocimiento de los productos, mientras que una documentación detallada de los casos de servicio ayuda a un rápido diagnóstico de los errores, así como a una consistente mejora del producto.

foto
Heidenhain ofrece en sus reparaciones doce meses de garantía funcional sobre el aparato completo, no sólo sobre las piezas reparadas.

Empresas o entidades relacionadas

Dr. Johannes Heidenhain GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS