Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Escuela de Ingeniería Dual inicia el proyecto Erasmus+

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

foto

La Escuela de Ingeniería Dual, iniciada en 1966 de la mano del Instituto de Máquina-Herramienta (IMH) de Elgoibar en colaboración con el Grupo CESI, ha puesto en marcha el proyecto para crear la Red Europea de Educación Dual Superior. Dicha iniciativa nació en el último congreso internacional, cuando desde la esculea se plantearon la creación de una sólida red europea de Formación Dual en la Educación Superior que afronte los retos del modelo actualmente presentes y se despliegue a nivel de la Unión Europea como una alternativa valiosa para afrontar el desempleo y promover las competencias empresariales.

Los socios del proyecto Erasmus+ son la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH (líder del proyecto), Duale Hochschule Baden-Wurttemberg (DHBW), FH Joanneum Gesellschaft M.B.H., Formasup (Nord- Pas de Calais), Universitat de Lleida, Högskolan Väst y Libera Universita di Bolzano.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IOT Barcelona - Solutions World CongressEmafPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS