Cecimo ve con buenos ojos el plan de inversión de 315 mil millones de euros de la Comisión Europea

04/12/2014

4 de diciembre de 2014

Cecimo, la Asociación Europea de Industria de Máquina-Herramienta, aprueba la propuesta de la Comisión Europea de crear un plan de inversión de 315 mil millones de euros, con el consentimiento del Parlamento Europeo. “Es agradable ver que el Fondo Europeo para Estrategias de Inversión intenta revitalizar la economía real y tiene el objetivo claro de reflotar la competitividad”, declara Filip Geerts, director general de Cecimo.

La Asociación es consciente de las sensaciones negativas del sector, la falta de confianza y la poca inversión en la economía de la UE están afectando a la competitividad de industrias como la de fabricación o la de la máquina-herramienta. Por ello, Cecimo encuentra prioritario invertir en estos sectores mediante la formación, I+D, infraestructuras de transporte y energía en las fábricas, eficiencia energética y energías renovables.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS