Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Renishaw amplía el rango de aplicaciones en centros de mecanizado con los CNC Fagor

04/12/2014

4 de diciembre de 2014

Fagor Automation ha anunciado la capacidad de interactuar con el software de Renishaw. Aunque el interfaz y la operación de sistemas de palpado Renishaw siempre ha sido una prestación estándar de los sistemas de CNC Fagor; a partir de ahora, los CNC Fagor trabajan con programas de software Renishaw para un mayor rango de aplicaciones.

Merece especial atención el software de inspección Renishaw Inspection Plus Software para centros de mecanizado. Inspection Plus es un paquete de software totalmente integrado que incluye opciones de medición vectorial y angular, opciones de impresión y una amplia selección de ciclos. Esto incluye un ciclo SPC, 1 ó 2 opciones de palpación, compensación de herramienta por porcentaje de error y datos de salida almacenados en una pila (stack) accesible de variables.

Esta prestación también incluye un software de Inspección para centros de mecanizado. El software básico de inspección/ajuste de pieza ofrece la posibilidad de fijar ceros pieza, actualizar los correctores de herramienta e imprimir los resultados de la inspección. Gracias a su facilidad de manejo, este software es ideal tanto para un operador como para un programador de piezas.

foto
Esta nueva prestación combinada con el actual ciclo fijo de palpador del Fagor CNC 8060/8065 garantiza a los clientes una solución universal de palpación que ofrece la más avanzada tecnología de inspección de palpado disponible hoy en día.

Además, el CNC Fagor puede funcionar con el programa Renishaw CNC Reporter software. Esta es una herramienta sencilla pero potente para analizar datos y crear informes imprimibles a partir de datos generados por el CNC Fagor y la operación de palpación de inspección de Renishaw. El programa suministra dimensiones de aspectos medidos, indica si estos aspectos están o no en tolerancia y ofrece una decisión Pasa/No-pasa. El software permite recoger datos de más de 250 piezas en un mismo fichero y ofrece la posibilidad de personalizar la plantilla de informe para ajustarse a las necesidades de su aplicación. Además, los informes se pueden configurar fácilmente en un entorno Microsoft Excel.

Empresas o entidades relacionadas

Fagor Automation, S.Coop.
Renishaw Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017EmafIOT Barcelona - Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS