Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo sistema de erosionado por láser 3D de alta precisión

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

foto

Lasertec 45 Shape, de DMG MORI, es un sistema de mecanizado por láser en 5 ejes de alta precisión con un máximo diámetro 300 mm en una superficie útil de < 4 m2. Entre sus principales características destaca el área de trabajo, un 80% mayor con la misma superficie útil y una dinámica 3 veces mayor con una marcha rápida de 60m/min (frente al modelo Lasertec 40), un mecanizado por láser en 5 ejes gracias al eje pivotante/circular integrado con motores de par constante (opcional) y Siemens 840D sl con pantalla táctil de 15” con posible programación directa a través del control.

Empresas o entidades relacionadas

DMG Mori Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS