Walter exhibe su competitividad en la AMB

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

Del 16 al 20 de septiembre el mundo del mecanizado tuvo un importarte encuentro en Stuttgart con motivo de la feria líder del sector AMB. Walter AG estuvo allí presentando sus últimas novedades en taladrado, fresado, torneado y roscado; incluyendo como punto culminante lo nunca visto: La broca que taladra de una forma realmente diferente DC170. Se trata de una familia de taladrado que enriquece el rango de productos de Walter con una nueva línea de producto soportada por tres pilares — Walter Perform— sinónimos de precisión, fiabilidad de proceso y eficiencia de costes.

foto

Junto a esta novedad, Walter mostró otras innovaciones en toda la gama de productos: las fresas de roscar Walter Prototyp TC610/TC611 prometen más rendimiento, más fiabilidad de proceso y hasta un 40% más de vida útil.

Las fresas MC326 y MC726 son unas dignas sucesoras de la ‘Tough Guys’ ofreciendo el doble de productividad con un incremento de la vida útil hasta un 100%; mientras mantienen el mismo rendimiento, por encima del 50% en velocidad de corte más alta en comparación de otros productos del mercado.

La nueva línea Walter Supreme representa un estándar de calidad. Para el ranurado/tronzado la máxima prioridad es la fiabilidad del proceso tiene: la novedad yace en las placas y los portaherramientas con refrigeración interior. Los portaherramientas de este sistema de ranurado de un solo filo, Walter Cut SX, están ahora disponibles en dos nuevas dimensiones y diseño.

Empresas o entidades relacionadas

Walter Tools Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS