Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

3D Print, la feria profesional en Francia dedicada a la fabricación aditiva, vuelve a Lyon en 2015

19/11/2014

19 de noviembre de 2014

Los días 15 y 16 de septiembre de 2015 se celebrará en Lyon, Francia, una nueva edición de la feria 3D Print, tras el éxito cosechado en la primera edición, celebrada en 2014.

3D Print constituye la primera feria estrictamente profesional en Francia para dar a conocer al mercado industrial las tecnologías relacionadas con la fabricación aditiva.

Al igual que en la primera edición, el salón está diseñado exclusivamente para los profesionales de la industria, con un programa de conferencias orientadas y adaptadas y la oportunidad de fructíferos intercambios entre expositores y visitantes, centrado en las expectativas y necesidades.

3D Print tiene también como objetivo promover dentro de la industria los beneficios de la fabricación aditiva, cuyo ámbito de aplicación se extiende a través de todos los mercados (en 2014 congregó a unos 10.000 visitantes que abarcan todos los sectores industriales).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017EmafIOT Barcelona - Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS