Posicionamos su web SEO / SEM

Euromold 2014 presenta lo último en tecnología médica

12/11/2014

12 de noviembre de 2014

La feria internacional de Moldeado, Herramientas, Diseño y Aplicaciones Euromold 2014 presentará las últimas novedades en tecnología médica al sector, todas ellas con gran potencial de crecimiento. Expositores de 24 sectores distintos mostrarán sus productos más innovadores y su experiencia en la solución de problemas del 25 al 28 de noviembre. Además de los clásicos temas de trabajo, se abordará la tecnología médica como un sector de gran relevancia para el futuro. Detrás de la ingeniería automovilística y mecánica, la tecnología médica se sitúa antes de la industria aeroespacial, eléctrica y electrónica.

Dental Direkt, uno de los productores alemanes más importantes en la fabricación de oxido circonio y pionero en aplicaciones cerámicas, presentará el innovador escáner DD Argus M1, un sistema CAD integrado que marca un nuevo estándar en el sector dental. Por otro lado, el productor dental Schütz Dental también presentará su nueva máquina inteligente, la Tizian Cut 5 smart y la Tizian Cut 5 smart plus.

La tecnología médica está en pleno proceso de desarrollo, en parte, gracias a los logros conseguidos en el sector alemán de herramientas. Así, el sector alemán ya se sitúa por delante del estadounidense, aunque sigue por detrás del japonés en términos de volumen de ventas. Además, gracias a la gran inversión en I+D, casi el 20% de las ventas industriales se producen con desarrollos que no llegan a los 3 años de antigüedad.

“Estamos muy orgullosos de que los distribuidores más importantes de tecnología médica hayan estado siempre presentes en Euromold”, afirma el director de la feria, Eberhard Döring. “Estas compañías demuestran constantemente que con la experiencia que posee la ingeniería alemana es posible sobrevivir e incluso prosperar en un ambiente internacional tan competitivo, que se caracteriza por una gestión de costes muy estricta. Esto sector debe ser un ejemplo para otros sectores con menos reconocimiento”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS