Posicionamos su web SEO / SEM

Henkel, patrocinador oficial en Eurosurfas 2014

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

Recientemente se ha cerrado la última edición de tres de los salones profesionales de referencia para la industria de la química (Expoquimia), del tratamiento de superficies (Eurosurfas), y del plástico y el caucho (Equiplast), con un rotundo éxito, ya que el número de visitantes ha aumentado un 11% respecto a la última edición.

foto
Stand de Henkel en Eurosurfas.

Esta edición de 2014 ha recibido la visita de 38.000 profesionales y ha contado con la participación de más de 600 expositores entre los que se encontraban empresas de referencia internacional como Henkel, que ha sido uno de los tres global partners del salón Eurosurfas.

Se presentaron las últimas novedades de Henkel de sus marcas Loctite y Bonderite, esta última conocida por ofrecer soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas para el tratamiento de superficies en áreas como la protección anticorrosiva, el pretratamiento de metales, y la limpieza, todo bajo su nuevo claim: ‘Bonderite – Upgrade your standards’.

Celebrado en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, el éxito de las ediciones simultáneas de los tres salones supone un paso más hacia la creación del futuro World Chemical Summit, que tiene la voluntad de convertirse en un puente internacional entre la ciencia y la industria.

Dentro de Eurosurfas se encuentra Eurocar, que es un congreso sectorial de la industria del Automóvil. Henkel ha contribuido con dos presentaciones tituladas ‘New sustainable Portfolio concept for Body Shop and Paint Shop’ con la colaboración de Humbert Vidal y ‘New trends in metal pretreatment’ por Peter Kuhm (director de negocio Europeo) y Manuel Cortés. En estas ponencias se destacó el foco en la sostenibilidad y la innovación.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS