Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Enrique Galán ofrece una amplia gama de productos para el sector metalmecánico

Redacción Interempresas07/11/2014

Industrias Enrique Galán, empresa especializada en la fabricación de pinzas y herramientas para el sector metalmecánico y de la automatización, tiene una amplia variedad de productos que ofrecer al mercado: fabricados, herramientas, accesorios varios, maquinaria y productos de metrología.

Un centro de mecanizado es más barato (algunos) que una Transfert, pero la BS-6 de Enrique Galán produce 5 veces más que un centro y su carga automática no necesita personal. Este Transfert permite taladrar, roscar y fresar gasta M18x150 en menos de 15 segundos gracias a sus motores de velocidad variables. Todas las unidades ofrecen la posibilidad de orientación a 90º y pueden fijar piezas por pinzas o por plato.

foto
Transfert Modular Flexible BS-6.

Los platos divisores verticales PNTV y horizontales PNTH están formado por un disco octogonal con 8 portapinzas sobre los cuales pueden ser montadas con suma facilidad 8 mordazas de dos garras o utillajes especiales, ampliando extraordinariamente las posibilidades de amarre de piezas de difícil sujeción, soportado por divisor TRPE320 con un error máximo de división de 0,005 mm. Ambos ofrecen la posibilidad de amarrar laspieza mediante plato de 2 garras blandas mod. 80 ACT, mediante plato de garras para piezas uniformes, con pinzas de sujeción para amarrar por el exterior de la pieza hasta Ø16, pinzas de sujeción para amarrar por el interior de la pieza y pinzas de campana para amarrar por el exterior hasta Ø40.

foto
Plato divisor vertical PNTV.

Por otro lado, las unidades de mecanizado oleoneumático son aptas para taladrar, fresar, roscar y contrataladrar mediante el montaje de accesorios adicionales de fácil instalación con una brida de sujeción a la caña de la unidad. Enrique Galán también ofrece unidades de mecanizado horizontal, con una potencia de 1,5 CV, y doble, con un motor de 0,33 Kw que funciona a 3.000 RPM para el taladrado a 180º.

foto
Unidad de mecanizado oleoneumático.

Otros de sus productos son los conjuntos de desplazamiento, que permite el desplazamiento de la unidad UMG incorporada en variosejes (vertical, horizontal, inclinada longitudinal, inclinada transversal y angular); dispositivos de roscar de fácil montaje mediante brida con unidad de mecanizado UMG y fijación del porta husillos en la cara lateral del cuerpo de la unidad con 4 tornillos; husillos patrones; dispositivos de roscar directos, con husillo patrón incorporado para montar directamente en el eje de la unidad por la parte posterior, aumentando la capacidad de roscado hasta M18X150; unidades de empuje lateral para fresados de final plano; dispositivos de fresado lento y rápido; dispositivos de taladro angular para trabajar en platos verticales u horizontales.

foto
Dispositivo de roscado directo.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Enrique Galán, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS