Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La próxima edición contará con más visitantes y expositores de fuera de Alemania

Hannover Messe, un engranaje de diez ferias

Nerea Gorriti15/02/2006
Hannover Messe es mucho más que una feria destinada al público alemán. El crecimiento del número de visitantes y expositores así como la internacionalidad de este peculiar certamen que aglutina en un mismo tiempo y lugar diez salones complementarios relacionados con la automatización y las tecnologías de la energía, así lo acreditan. Éstas son sólo dos de las características destacadas en la presentación a los medios de comunicación de la feria multidisciplinar Hannover Messe el pasado 7 de febrero en Barcelona.
foto
El videpresdiente de Deutsche Messe AG, Rippen dio a conocer las novedades del certamen.
Los datos presentados indican que la edición de 2006 que tendrá lugar del 24 al 28 de abril en Hannover se presenta cargada de novedades: un 30 por ciento de la participación, tanto visitantes como expositores, procederán de fuera de Alemania (principalmente de UE, Europa del Este y Asia) , se han programado nuevos eventos de carácter internacional y se han potenciado áreas actualmente en boga.

La participación española al conjunto de los salones es similar a las cifras registradas en anteriores ediciones, sin embargo, el número puede crecer. Otro de los ejes centrales de la próxima edición, será India, “país asociado” cuyo gran potencial industrial en materia de energía, subcontratación y automoción, acaparará una especial atención en el certamen. Se han programado mil encuentros específicos de información, congresos y presentaciones especiales.

Hannover Messe 2006 abarca las siguientes ferias:

  • “Interkama+”: Feria de automatización de procesos.
  • “Factory Automation”: Feria de automatización de la producción.
  • “Industrial Building Automation”: Feria de sistemas en red para edificios y automatización de la producción.
  • “Energy”: Feria de la producción de energías renovables y convencionales, suministro, transporte y distribución de energía.
  • “Pipeline Technology”: Feria internacional de proyectos, construcción, uso y automatización de redes de tuberías y canalización.
  • “Subcontracting”: Feria de subcontratación y materiales, componentes y sistemas para construcción de vehículos, maquinaria e instalaciones.
  • “Digital Factory”: Feria de procesos integrados y soluciones TT.II.
  • “Industrial Facility Management & Services”: Feria de servicios industriales, mantenimiento y monitorización de parámetros
  • “MicroTechnology”: Feria de tecnologías de microsistemas aplicadas y nanotecnologías.
  • Research & Technology”: Mercado de innovaciones, investigación y desarrollo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS