Posicionamos su web SEO / SEM

Gran demanda de plazas de expositores en PaintExpo 2016 y 2017

29/10/2014

29 de octubre de 2014

18 meses antes de que empiece la feria, más de 175 empresas de doce países han reservado su puesto de exposición para PaintExpo 2016 de forma fija. De este modo, ya está cubierta la superficie de exposición completa del evento de 2014 en más de un 50%. También, debido al cambio a años impares, la feria internacional especialista en eel sector de las técnicas de lacado industrial que se celebrará en abril de 2017 marcha a un ritmo excelente: alrededor del 80% de las empresas han decidido participar los dos años.

“La gran y temprana demanda de superficies de exposición nos resulta algo sorprendente incluso a nosotros, y por supuesto nos encanta. Es especialmente positivo que numerosas empresas hayan reservado su superficie de exposición no solo para PaintExpo 2016, sino también al mismo tiempo para 2017. Pues, al cambiar a los años impares, por una vez la feria líder internacional se celebrará solo un año después de la anterior”, declara Jürgen Haußmann, director general de FairFair GmbH, empresa organizadora. Entre las más de 175 empresas que ya aparecen en la lista de expositores se encuentran prácticamente todos los líderes tecnológicos y del mercado de los diferentes sectores de las técnicas de lacado industrial. “PaintExpo se ha desarrollado hasta convertirse en un punto de encuentro absoluto del sector. Una vez más, el público se ha vuelto más profesional e internacional y han acudido aún más visitantes a la feria. Ya tenemos ganas de que llegue PaintExpo 2016”, informa Martin Weidisch, representante de marketing de J. Wagner GmbH.

foto

Logo de la feria PaintExpo.

“Contamos con que, en 2016, también veremos de nuevo un crecimiento en los visitantes”, comenta Jürgen Haußmann. Una de las razones es que los usuarios de distintas regiones del mundo parten de exigencias diferentes, pero por lo general crecientes que cuentan con una mayor calidad, productividad, flexibilidad y sostenibilidad. Además, el uso de nuevos materiales o el uso de diferentes materiales dentro de un producto final supone nuevos retos para las empresas de lacado 'inhouse' y las empresas de servicios de recubrimiento.

El programa de la exposición incluye instalaciones para el lacado en húmedo y el recubrimiento de polvo, sistemas de aplicación y pistolas de pulverización, lacas en húmedo y en polvo, tecnologías de automatización y transporte, limpieza y tratamiento previo, secado y endurecimiento, tecnologías ecológicas, tecnologías de aire comprimido, suministro de aire y limpieza del aire de escape, preparación de agua, reciclaje y desechamiento, accesorios, tecnologías de medición e inspección, gestión de calidad, eliminación de lacado, empresas de servicios de recubrimiento, servicios y bibliografía especializada. Asimismo se cubren los pasos siguientes, como la impresión y el envasado.

También es este el programa que se verá en la 3ª PaintExpo Eurasia, la feria especializada de técnicas de lacado industrial de Estambul (Turquía), que se celebrará del 15 al 17 de octubre de 2015.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS