Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnospiro en la BIEMH 2006

15/02/2006
Para esta ocasión, Tecnospiro, S.A., fabricante de roscadoras de brazo articulado marca Roscamat, presenta la máquina Roscamat-9001 NC, un nuevo modelo de máquina equipada con motor electrónico en substitución de la tradicional Roscamat-9000 NC que ya supuso un gran avance tecnológico en su lanzamiento, pionera hace ahora 5 años.
foto
Con este nuevo diseño, la compañía ha conseguido dotar este modelo mayor flexibilidad y ligereza consiguiendo la suavidad necesaria para roscar M3 así como potencia suficiente para roscar M36 en acero o bien M42 en aluminio. El sistema modular, serie de reductores planetarios que se adaptan a la salida del motor, nos permite adaptar el par de fuerza y la velocidad de avance de rosca según el métrico a realizar y optimizar al máximo su rendimiento comportando un gran ahorro de tiempo y energía.

El display de programación integrado incorpora nuevas opciones de configuración y roscado tales como control de profundidad tanto en mm. como en pulgadas, tipo y paso de rosca (whitworth, Gas, UNC, UNF, NPT, NPS, Rc) y selección de idioma.

Entre sus características principales del Roscamat-9001 NC destacan: una capacidad de roscado M2-M36 (M42), una gama de velocidades de 900-40 rpm, un par máximo de 340 Nm. Permite adoptar hasta seis velocidades distintas, trabaja con una lubricación automática de la herramienta con temporizador y de forma opcional, se puede adquirir con un cabezal orientable C33.

La nueva roscadora de brazo articulado que se puede ver en la bienal está equipada con una pantalla display programable que permite controlar la velocidad con variador electrónico, seleccionar el tipo y paso de rosca o el giro a derecha e izquierda. Asimismo, permite controlar la profundidad en mm. o pulgadas, seleccionar el material y detectar de forma automática el módulo a utilizar e incluso contar las roscas.

Entre sus numerosas ventajas de utilización y ergonomía cuenta con bajo consumo, bajo nivel de ruido, más potencia, mantenimiento nulo, no requiere instalación.

Esta nueva versión de máquina Roscamat supone un gran avance tecnológico y un reto en el mundo de las roscadoras. Su revolucionario diseño basado en la unión radial entre la paralela y el brazo basculante, permite aumentar el área de trabajo de la máquina.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS