Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gamor aprovecha Metalmadrid 2014 para presentar sus novedades

22/10/2014

22 de octubre de 2014

Durante 2014, Gamor, S.L. sigue apostando por la participación en ferias especializadas, tanto en España como fuera de sus fronteras, con el objetivo de reforzar las conexiones existentes, captar nuevos clientes, y presentar sus últimas novedades. En la séptima edición de la feria industrial Metalmadrid 2014, que se celebra los días 29 y 30 de octubre en Ifema, Feria de Madrid, la firma Gamor expondrá y presentará en su stand R02 del pabellón 5, la mayor batería de novedades de los últimos años a sus distribuidores y clientes finales. En esta ocasión, las novedades de Gamor serán cuatro y se centrarán en los siguientes apartados:

  • División de amarre:
    • - Nuevo programa de platos hidráulicos Bison, compatibles con otras marcas, desde 160 a 800 mm de diámetro
    • - Presentación de los nuevos modelos de platos de gran dimensión, de 630 a 3.200 mm de diámetro
    • - Inicio oficial de la campaña Gamor-Bison, garantía 1+1.
  • División de roscado:
    • - Presentación del microroscado de precisión Microptap para roscados de 0,5 a 16 mm de diámetro.
foto

Como en ediciones anteriores, Gamor expondrá su gama de roscadoras hidráulicas, (de M2 hasta M130), para roscados de grandes series y/o de precisión; su gama de roscadoras neumáticas (de M2 a M24), para un roscado económico; su gama de afiladoras de brocas (Ø2-Ø30) y fresas (Ø4-Ø22) para afilados fáciles de precisión; y por supuesto, algunos ejemplos de su división de fabricación de garras, donde 40 años de experiencia sirven como base para seguir dando soluciones técnicas, innovadoras y seguras a las necesidades de amarre del mercado actual.

El personal técnico que Gamor desplazará a Metalmadrid 2014 estará a disposición de sus consumidores finales y visitantes para resolver su dudas técnicas sobre platos hidráulicos, platos manuales; garras blandas, duras y especiales para todo tipo de platos y marcas; sistemas de amarre pieza a torno, proyectos de amarre especial; roscados de grandes dimensiones, microroscados, roscado de ultraprecisión (para laboratorio/universidades y centros I+D); diseño y planificación de roscados de grandes series, por precisión, economía, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Gamor, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS