Kenci en la BIEMH 2006

15/02/2006
Kenci muestra una amplia oferta de novedades de Kennametal, empresa especializada en el desarrollo, fabricación y suministro de herramientas de corte y servicios y el fabricante global herramientas para minería y construcción de carreteras. Todas ellas dirigidas a mejorar la competitividad de fabricación de los sectores aeronáuticos, de la industria del automóvil, la industria pesada e ingeniería en general. La BIEMH recoge una buena muestra de sus últimas innovaciones.
Para los procesos de torneado, su stand muestra varias novedades: el sistema de ranurado y torneado A4, una herramienta para el torneado, refrentado, ranurado, ranurado frontal y tronzado para aplicaciones interiores y exteriores, lo que supone tiempos de ciclo excepcionalmente rápidos, sin cambios de torreta. El sistema de ranurado Top Notch también ha sido creado para el ranurado interior y exterior, ranurado frontal, torneado en retroceso y desahogo.

La calidad Kenna Perfect, también es una novedad que se presentará en esta edición. Han sido creadas específicamente para optimizar sus operaciones de torneado – independientemente del material de su pieza.

Además, para los procesos de torneado muestra un diseño patentado, el sistema de tronzado A2, que en combinación con sus plaquitas de alto rendimiento ofrece una excelente vida de herramienta y un control de virutas inigualado. Los visitantes interesados en los procesos de torneado pueden conocer el portaherramientas y barras de mandrinar Kenclamp, un novedoso diseño reduce el tiempo de cambio de plaquita hasta un 50 por ciento.

Fresado

Kenci ofrece una amplia muestra de novedades para los procesos de fresado. El nuevo Mill1, consigue las velocidades más altas de la industria del corte de metal. Una herramienta para vaciado circular, rampa... y fresado 3D, planeado y escuadrado.

El modelo KSCM Alu Mill, permite, gracias a sus múltiples filos de corte, velocidades de corte excepcionalmente altas, disminuyendo significativamente sus costes totales de producción. Por otro lado, las fresas KenFeed, alcanza velocidades de avance de 3mm por diente. También es excepcional en operaciones de vaciado y rampa.

Asimismo, las fresas de mango de metal duro integral han sido diseñadas para el rendimiento de alta precisión en aplicaciones universales y de materiales específicos. Se ofrecen en gran variedad de estándares de industria y tamaños personalizados... con geometrías especiales para acabado, semi-desbaste y desbaste.

Las Micro fresas son perfectas para aplicaciones de micro-mecanizado hasta 0.3mm. Disponibles con punta de bola y tipo convencional. Mecaniza componentes endurecidos hasta HRC65 – con vida de herramienta y estabilidad de filo de corte inigualables. Muestra también una amplia gama de radios de punta, ideales para fresado de molde y matriz de alta precisión y velocidad.

foto

Taladrado

Algunas de las novedades de Kennametal son las brocas KenTIP, KSEM, las brocas de metal duro integral HP que alcanza grandes velocidades de arranque de metal y los modelos DrillFixT DFT y DFR que proporcionana un taladrado rápido y de larga duración y la serie HTS, que gracias a su estabilidad permite hacer agujeros de calidad superior a velocidades de avance altas.

Sistemas

Los interesados en los sistemas pueden ver los sistemas de herramientas de cambios rápidos (sistema KM Widaflex ), soluciones de portaherramientas como los modelos KM Widaflex (un rádpido sistema de herramientas de cambio rápido), DV (equilibrado por diseño para sobrepasar las especificaciones de DIN 69871) y HSK (conector de husillo muy preciso, mecanizar según herramienta de corte). Además muestra su nueva gama de conos hidráulicos Slim Line, su nueva serie Rübig y la gama CaPaX que permite gestionar la cadena de suministro hasta la plaquita de corte.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS