Posicionamos su web SEO / SEM

Haas Automation se alía con la escudería Ferrari

21/07/2014

21 de julio de 2014

Haas Automation ha firmado un acuerdo de patrocinio con Scuderia Ferrari, el equipo más laureado de la historia de la fórmula 1. A partir del pasado Gran Premio de Silverstone, en Reino Unido, el nombre de ‘Haas Automation’ puede verse en los laterales de los Ferrari F14 T pilotados por los campeones del mundo Fernando Alonso y Kimi Räikkönen. La marca “Haas Automation” estará visible en los coches lo que queda de la temporada 2014 de fórmula 1 y durante la de 2015 entera.

foto

“Haas Automation es una marca de calidad, y no existe una manera mejor de divulgar este mensaje que vinculándonos con la escudería Ferrari en las carreras de coches más importantes del mundo”, dice Gene Haas, fundador de Haas Automation. “Ferrari es el equipo de F1 más prestigioso y galardonado, y cuenta con multitud de seguidores fieles y apasionados. Dar a conocer la calidad de las máquinas herramienta CNC de Haas Automation entre los fans de la escudería y los clientes de Ferrari es un paso importante para impulsar nuestra proyección internacional”.

La escudería Ferrari, que obtuvo su primer triunfo en la fórmula 1 en 1951 en el circuito de Silverstone, atesora ya 221 carreras ganadas, 16 títulos de constructores y 15 campeonatos de pilotos. Los pilotos de Ferrari, el dos veces campeón del mundo Fernando Alonso y el ganador del título mundial de 2007 Kimi Räikkönen, suman en conjunto 52 victorias (32 para Alonso y 20 para Räikkönen).

La alianza de Haas Automation y la escudería Ferrari también permite a la marca norteamericana implicarse en la fórmula 1 antes de convertirse en el patrocinador principal de la futura escudería de Gene Haas. El debut de la escudería Haas está previsto para 2016, lo que supondrá la participación del primer equipo norteamericano de F1 desde 1986.

Empresas o entidades relacionadas

Haas Automation Europe

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS