Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haas lleva el mecanizado multiaxial asequible a Metalmadrid 2014

15/10/2014

15 de octubre de 2014

El fabricante estadounidense de máquinas-herramienta Haas Automation, en colaboración con su distribuidor español HITEC Máquinas CNC SL, realizará una demostración del UMC-750 por primera vez en Metalmadrid, que se celebra del 29 al 30 de octubre de 2014 (stand C31, pabellón 5). El centro de mecanizado universal Haas UMC-750 es una solución rentable y fiable para el mecanizado de 3+2 caras y el mecanizado simultáneo de 5 ejes. Se trata de una máquina-herramienta que acorta los tiempos de amarre y mejora la precisión del mecanizado de piezas complejas o con varias caras.

Desde la empresa animan a los visitantes a llevar al stand componentes o planos propios para que los profesionales de Haas les asesoren de manera detallada sobre cuál es la solución más adecuada para sus necesidades.

El Haas UMC-750 presenta unos recorridos de 762 x 508 x 508 mm y una mesa rotativa basculante de doble apoyo integrada. La máquina está equipada con un husillo de cono ISO 40 (8.100 rpm en la versión estándar o 12.000 rpm opcionales) accionado por acoplamiento directo y con control térmico, y viene de serie con un cambiador de herramientas de montaje lateral de 40+1 posiciones. La mesa rotativa basculante puede situar las piezas en casi cualquier ángulo para realizar el mecanizado de 5 caras (3+2), o mover los 5 ejes simultáneamente para contornear y mecanizar piezas complejas. La máquina ofrece +110° y -35° de inclinación y 360° de rotación para voltear las herramientas con comodidad y aceptar piezas grandes.

Existe una gama amplia de opciones de alta productividad para el UMC-750, como el extractor de virutas tipo cinta transportadora, los sistemas de refrigeración a través del husillo a alta presión, el software de control de mecanizado a alta velocidad, el Sistema de Palpado Intuitivo Inalámbrico de Haas, la memoria ampliada para los programas, entre muchas otras.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS