Henkel patrocinador y ponente en el XV Congreso de Adhesión y Adhesivos

10/10/2014

10 de octubre de 2014

foto

El Grupo Español de Adhesión y Adhesivos organizó la XV edición del Congreso de Adhesión y Adhesivos, que tuvo lugar del 24 al 26 de septiembre de 2014 en el Instituto Tecnológico de Aragón (Zaragoza) con la colaboración de la Universidad Carlos III de Madrid. Cada año acuden al Congreso científicos, tecnólogos y empresarios con un interés común en la adhesión y los adhesivos, así como en los fenómenos relacionados y en sus aplicaciones. Este año el foco principal eran las uniones adhesivas en electrodomésticos y componentes industriales, por lo que Henkel aportó su experiencia, conocimientos y últimas tecnologías en sus productos dedicados a esta industria.

Henkel, bajo su marca Loctite, fue uno de los patrocinadores en la categoría Platino de este congreso. Además, participó activamente tanto en el Congreso general como con un stand como en uno de los Workshops. Consuelo Robles, Technical Costumer Service Adhesivos industriales de Henkel Ibérica, fue la encargada de llevar a cabo la ponencia de ‘Procesos de limpieza, adhesión y recubrimientos con nanocerámicas en electrodomésticos’ que se celebró el pasado día 24 de septiembre. Esta ponencia empezó con una breve introducción de la compañía y cómo Henkel está presente en el sector de los electrodomésticos, se explicaron las diferencias entre productos adhesivos y selladores, y el núcleo principal de la ponencia fue las múltiples aplicaciones de los productos Henkel en los diferentes equipos / electrodomésticos (equipos para frio, de lavado, cocción, pretratamiento de metales, etc.)

Este congreso, que alcanza su décimo quinta edición, se ha asentado ya como un importante foro de conocimiento en el sector, al exponer cada año los últimos y más relevantes avances en las tecnologías de unión por adhesivos.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS