Fronius participa en la 7ª edición de la feria MetalMadrid

09/10/2014

9 de octubre de 2014

Fronius, como empresa pionera del sector industrial actual, participará los próximos días 29 y 30 de octubre de 2014 en la feria MetalMadrid dando a conocer sus últimas innovaciones a los clientes de la zona centro.

La feria MetalMadrid es la única feria del sector industrial celebrada en esta zona del país, y por lo tanto cita indispensable de Fronius para con sus clientes. Fronius ocupará el stand A03 del pabellón 5, presentando por primera vez la TransSteel 2500 Compact, así como máquinas de diferentes gamas.

La nueva TransSteel 2500 Compact, presentada en primicia al mercado durante Metalmadrid, está equipada con todos los detalles que facilitan el trabajo diario de los fabricantes de estructuras de acero. Con un control digital, esta máquina consigue una soldadura de excelente calidad y el máximo rendimiento del sistema, siendo los resultados reproducibles al 100%. Es ideal para trabajos en talleres al ocupar muy poco espacio y es perfecta para trabajos con recursos limitados. Permite un funcionamiento monofásico, por lo que puede utilizarse incluso donde no haya suministro trifásico.

foto
TransSteel 2500 Compact, compacta y perfecta para trabajos de taller.

El revolucionario carro de soldadura Flextrack 45, que tuvo una excelente aceptación durante su presentación en la feria Biehm el pasado mes de Junio, destaca por su adaptabilidad a cualquier tipo de aplicación gracias a los 3 tipos de raíles disponibles: flexible, recto y anillo. Gracias al movimiento preciso y constante, se consiguen excelentes resultados de soldadura. Utilizado en sectores como el Automóvil o el Ferroviario, ofrece gran variedad de soluciones personalizables a las necesidades del cliente.

La plataforma de soldadura modular TPS/i será presentada en la gama de potencia TPS600i, que consigue hasta 600A de corriente de soldadura MIG/MAG, para soldadura LSC (Low Spatter Control). Este innovador proceso de soldadura destaca por procesar los datos de forma óptima, permitiendo analizar y reconocer los diferentes estados del cortocircuito (inicio y rotura cortocircuito) y por realizar un proceso de arco corto con ausencia de proyecciones.

AccuPocket destaca por ser la única máquina de soldadura de su gama en el mercado; gracias a la batería recargable de ion-litio de alto rendimiento que la completa y su bajo peso, es posible transportar esta máquina muy fácilmente, realizando trabajos de soldadura en lugares antes impensables. AccuPocket hace por primera vez posible el concepto de soldadura portátil.

Los visitantes en el stand de Fronius tendrán la oportunidad de llevarse una pantalla Fazor 1000, que se sorteará al final de la feria. El ganador será elegido el jueves 30 a las 17 horas y en caso de no estar presente en ese momento, se comunicará por vía telefónica.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS