Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Feria de Madrid acoge el mayor encuentro mundial para la industria de mantenimiento de aviación

07/10/2014

7 de octubre de 2014

Feria de Madrid será escenario del mayor encuentro comercial de la industria de mantenimiento aeronáutico: la Aviation Week MRO Europe, que reunirá del 7 al 9 de octubre próximos a más de 6.000 profesionales llegados de todo el mundo. El encuentro cuenta con un área de exposición en el Pabellón 4 de Ifema, que albergará los días 8 y 9 la participación de 280 empresas internacionales, y un congreso que se desarrollará en el Auditorio Sur desde el 7 de octubre, en el que expertos mundiales abordarán las cuestiones y retos que más preocupan al sector.

foto
Aviation Week MRO Europe.

Los principales proveedores de soluciones y servicios para la industria del mantenimiento aeronáutico presentarán en la Exposición MRO los últimos productos del mercado así como la más avanzada tecnología para mejorar la eficiencia y reducir los costes operativos.

Por su parte el Congreso MRO Europe, que se celebra paralelamente, cuenta con un dilatado programa que ofrece desde casos de éxito, a mejores prácticas probadas, y estudios orientados a dar respuesta a los nuevos desafíos de la industria del mantenimiento aeronáutico. Líneas aéreas, empresas de mantenimiento, proveedores y fabricantes de equipos, reguladores y expertos de la industria aeronáutica compartirán sus conocimientos y experiencias con el objetivo de explorar y definir los aspectos cruciales que afectan a la industria MRO.

En dichos encuentros, se tratará, con un sentido eminentemente práctico, el negocio del mantenimiento de la aviación en Europa, la tendencia del mismo de cara a un futuro próximo, y el análisis de la evolución en áreas y países concretos.

Además, el programa abordará contenidos especializados en las áreas de Componentes y materiales avanzados; Ingeniería y Mantenimiento; Finanzas y Leasing; Propulsión; Cadena de Suministro y Logística y Tecnología. Entre otros temas se abordará la nueva generación de reparación de aeronaves; la redefinición del mercado de mantenimiento; el impacto del superávit de piezas en el mercado MRO; herramientas de mantenimiento predictivo y pronóstico; la gestión de documentación basada en la nube para flotas mixtas y la transformación a la que está llamado el mercado de mantenimiento con la entrada en los próximos años de una serie de nueva generación de motores, entre otros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS