Soluciones de guiado en traslación

Berkomat distribuye nuevos productos Chambrelan

Redacción Interempresas29/09/2014

Berkomat, empresa especializada en la comercialización y distribución de componentes de máquinas, presenta tres nuevos productos de la marca francesa Chambrelan. Desde el comienzo su actividad, la orientación de Berkomat se centra en productos especiales con importante contenido técnico. Por ello, la empresa trabaja con firmas de renombre como GMN, Chambrelan o GRW.

Siguiendo su línea de exigencia al elegir proveedores y marcas para poder ofrecer un servicio de reconocida calidad y fiabilidad, Berkomat amplia la distribución de productos Chambrelan. Así, suma tres nuevos productos de la firma francesa: un set de cajones abatibles, nuevos tiradores frontales y raíles con patines precargables.

El set de cajones abatibles resulta muy útil para cajones que quedan en altura y tienen difícil acceso. Este set tiene una capacidad de carga de 100 kg y está compuesto por una guía lineal E53P con tapón de protección, constituida por patines de recirculación de bolas que se deslizan a lo largo del raíl. Con soportes laterales izquierdo y derecho y patín pivotante G53, su velocidad máxima de uso es de 0.5 m/s y la longitud, diámetro y esquema de taladro se ofrecen bajo requisitos del cliente.

foto
Set de cajones abatibles.

Berkomat incorpora raíles con patines precargables a gusto del cliente con rueda excéntrica, también disponibles en aluminio. Los raíles, en forma de U, admiten dos patines distintos, uno corto y otro largo, según la carga actuante. El espectro total de cargas que pueden ser manipuladas con estos raíles llega hasta los 75 kg de canto y a 40 kg de plano.

foto
Raíles con patines precargables.

Por último, los nuevos tiradores frontales para cajones Chambrelan, hechos de plástico y aluminio, brindan la opción de bloqueo en cierre o en apertura y cierre.

foto
Tiradores frontal.

Empresas o entidades relacionadas

Berkomat, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS