Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ibarmia participa en la feria Bimu de Milán

25/09/2014

25 de septiembre de 2014

Actualmente, Italia es el número 2 en el ranking europeo de exportadores, consumidores y productores. Por ello, del 30 de septiembre al 4 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la feria Bimu en Milán. El stand de Ibarmia se ubicará en el Hall 15, stand G10-H09. Un acontecimiento industrial de este nivel tecnológico es el escenario ideal para acercar las propuestas de Ibarmia a los visitantes, y así lo hará la empresa con su agente para Italia, la firma Tecnor Macchine. En esta ocasión, se expondrá un centro de 4 ejes ZV 40/L1600 Extreme con control Fanuc 32 iB con 1,6 metros de recorrido longitudinal, 600 mm de transversal, almacén de 24 herramientas y avanzados equipos de control de desgaste y vida de herramienta. La máquina incluye un dispositivo compuesto por un dividor fijo y otro desplazable (curso 600 mm) mediante servomotor. Este dispositivo se acompla a la mesa de trabajo mediante puntos-cero neumáticos.

foto
Un centro de 4 ejes ZV 40/L1600 Extreme.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS