Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Confemetal ofrece un servicio gratuito de información sobre prevención de riesgos laborales

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, Confemetal, en colaboración con la Fundación Confemetal y con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, ha desarrollado un servicio gratuito de información en Prevención de Riesgos Laborales, dirigido a las empresas del sector.

El objetivo es proporcionar el asesoramiento y el apoyo que puedan precisar en dicha materia, para ayudar a empresarios y trabajadores en el cumplimiento de todas las leyes, normativas y disposiciones en materia preventiva que les sean de aplicación, y sobre las que requieran información adicional, para reducir la incidencia de los riesgos laborales en la actividad productiva.

El servicio informativo solventa todas las dudas relacionadas con la seguridad y la salud laboral que puedan plantearse, contribuyendo con ello a un mayor grado de integración de la prevención de riesgos en la gestión general de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Confemetal

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS