Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Confemetal ofrece un servicio gratuito de información sobre prevención de riesgos laborales

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, Confemetal, en colaboración con la Fundación Confemetal y con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, ha desarrollado un servicio gratuito de información en Prevención de Riesgos Laborales, dirigido a las empresas del sector.

El objetivo es proporcionar el asesoramiento y el apoyo que puedan precisar en dicha materia, para ayudar a empresarios y trabajadores en el cumplimiento de todas las leyes, normativas y disposiciones en materia preventiva que les sean de aplicación, y sobre las que requieran información adicional, para reducir la incidencia de los riesgos laborales en la actividad productiva.

El servicio informativo solventa todas las dudas relacionadas con la seguridad y la salud laboral que puedan plantearse, contribuyendo con ello a un mayor grado de integración de la prevención de riesgos en la gestión general de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Confemetal

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS