Blum-Novotest abre una oficina comercial en España

16/09/2014

16 de septiembre de 2014

Desde hace años Blum-Novotest está experimentando una gran expansión de sus efectivos en todo el mundo. Desde 2010, la plantilla de la empresa ha crecido de 250 personas a las actuales 400. Ahora, tras la apertura de las filiales de Sao Paulo, Bangkok y Moscú le llega el turno al mercado español. Dada la importancia del mercado nacional en el área industrial, Blum-Novotest ha tomado la importante decisión de apostar por este mercado. Esta decisión se traduce en que desde el día 1 de septiembre de 2014, Blum-Novotest dispone de una oficina conmercial, que servirá como nido para la creación de la filial definitiva, con sede en el moderno Edificio Izarra Centre de Ermua, en Vizcaya, desde donde basará su actividad. Miguel Moyano, el director comercial, y Eloy Vivar, el responsable del servicio técnico, serán los componentes del equipo que inicialmente estará a disposición de los clientes, con la previsión de crecer rápidamente en los próximos años y asegurar así una cobertura firme de todo el territorio nacional.

foto
En la imagen, Miguel Moyano, director comercial, y Eloy Vivar, responsable del servicio técnico. A la dcha. el Edificio Izarra Centre de Ermua, Vizcaya, donde se ubican las oficinas.

Blum-Novotest GmbH es una empresa alemana con sede en Ravensburg reconocida a nivel mundial por sus desarrollos innovadores en el área de la metrología de producción. La empresa se divide en tres divisiones: Componentes de medición, enfocada a la tecnología de medición de alta calidad para la máquina-herramienta; Tecnología de medición y de ensayos, que ofrece soluciones de eficacia probada para la medición dimensional o geométrica para piezas simétricas de rotación, principalmente en la industria del automóvil y sus auxiliares; y la división de ingeniería de pruebas, con la que Novotest planifica, diseña y fabrica bancos de prueba para controlar la funcionalidad, la resistencia y la durabilidad de las piezas para la automoción, la hidráulica y la industria aeronáutica.

Empresas o entidades relacionadas

Blum Novotest, S.à.R.L. - Punto de Servicio España y Portugal

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS