Posicionamos su web SEO / SEM

La Cátedra Seat de la UPC convoca un premio internacional a la mejor tesis doctoral

10/09/2014

10 de septiembre de 2014

La Catedra Seat de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) convoca, por primera vez, el premio anual a la mejor tesis doctoral de 2013 dentro del ámbito de la tecnología y las ciencias de la ingenería de la automoción. El premio está dotado con 2.000 euros y los trabajos de investigación pueden presentarse hasta el próximo 26 de septiembre.

El premio pretende dar mayor visibilidad y destacar el trabajo de investigación realizada por jóvenes investigadores al inicio de su carrera científica y tecnológica dentro del campo de la ingeniería de la automoción. La convocatoria está abierta a todas aquellas personas que hayan presentado, y aprobado, su tesis durante el año 2013 en una universidad, instituto de educación superior o intituto de investigación de Europa.

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario e incluir una copia de la tesis, el currículum y una carta de motivación escrita por el tutor del trabajo. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 26 de septiembre y el resultado se dará a conocer el 31 de octubre.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS