Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rapid.Area se incorpora al programa de Moulding Expo, un nuevo salón de Messe Stuttgart

08/09/2014

8 de septiembre de 2014

Moulding Expo se celebrará por primera vez del 5 al 8 de mayo de 2015 en Stuttgart. Con Rapid.Area, Messe Stuttgart consigue abarcar otro de los aspectos importantes en el programa de la feria: esta área especializada organizada por Messe Erfurt abordará los métodos de producción en el marco de Moulding Expo. A principios de julio Messe Stuttgart y Messe Erfurt firmaron un contrato de cooperación, colocando así otra pieza más en el mosaico de este nuevo evento especializado internacional dedicado a la construcción de herramientas, modelos y moldes en Stuttgart.

Los primeros contactos entre ambas partes tuvieron lugar en la primera Rapid.Area con motivo de la feria Metav, celebrada en marzo en Düsseldorf. “Moulding Expo es un mosaico de la colaboración, ya que para diseñar el contenido de la feria nos beneficiamos de los conocimientos expertos de nuestros socios competentes. Como las tecnologías Rapid serán toda una tendencia y la clave de Moulding Expo, enseguida tuvimos claro que para nosotros el paso más elegante y con mayor valor añadido era traer a los expertos a casa, a la Rapid.Area”, explica el portavoz y miembro del consejo de administración de Messe Stuttgart, Ulrich Kromer von Baerle.

Los detalles de este trabajo conjunto se perfilarán próximamente pero lo que es seguro es que Messe Erfurt se encargará del área dedicada a la producción generativa dentro de Moulding Expo. Entre las funciones que deberá asumir se encuentran principalmente la organización y la comercialización del stand de grupo: desde el montaje, pasando por el catering, hasta los trabajos de prensa y publicidad. Otra tarea fija será el diseño del programa de conferencias, donde se presentarán diferentes temas especiales, como la producción aditiva para la construcción de modelos, herramientas y moldes.

Wieland Kniffka, director general de la feria de Erfurt no descarta la idea de colocar la Rapid.Area en más ferias, sobre todo porque “ya han llegado peticiones tanto de aquí como del extranjero”. No obstante, en el 2015 le gustaría centrarse por completo en la feria Moulding Expo, ya que no le gustaría “perderse ningún detalle“en absoluto. Con Rapid.Tech, que se celebra anualmente a mediados de año en Erfurt, y la Rapid.Area, que tiene lugar los años pares en Metav, la feria Moulding Expo de los años impares se ha convertido”en el perfecto paquete de iniciativas de nuestra plataforma Rapid que ofrece un contenido de calidad de cara al futuro”.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS