Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La AMB aborda el tema de la los materiales compuestos para la construcción ligera

08/09/2014

8 de septiembre de 2014

El mecanizado racional de materiales compuestos y materiales combinados es en la actualidad uno de los temas centrales en la tecnología de producción. Fiel a su lema ‘En el centro del mercado’ la AMB, la exposición internacional para el mecanizado de metal que se celebra del 16 al 20 de septiembre de 2014 en Stuttgart, Alemania, abordará esta cuestión. Bajo la palabra clave ‘Competencia en materiales compuestos’ los expositores muestran sus particulares capacidades en este sector. Gracias a un logotipo que identifica los stands en la feria y a las indicaciones especiales que aparecen en la guía, los visitantes pueden localizar estos expositores con facilidad. Los visitantes también pueden informarse de los diferentes eventos que se celebran en el desayuno con empresarios “Introducción a los materiales compuestos y las herramientas de precisión” organizado por la Promoción Económica de la Región de Stuttgart que también dedica varias conferencias especializadas a este tema.

Así, en la conferencia ‘El aumento de los materiales compuestos en la producción y en particular en la producción en serie despiertan la necesidad de tecnologías, máquinas y herramientas‘, el Dr. Ing. Marco Schneider, responsable del Departamento para Tecnologías de Construcción Ligera del Instituto Fraunhofer de Tecnología de Producción y Automatización IPA en Stuttgart, marca el camino a seguir. A pesar de que la fabricación permite obtener unas piezas con contornos muy cercanos a los finales para muchos de los componentes en base a los compuestos, en la mayoría de los casos se requiere un mecanizado con arranque de viruta.

Y dentro del marco de los desayunos con empresarios el próximo 18 de septiembre a las 9:30 horas en la ‘Regio Lounge’ que se encuentre en la entrada este, señalará las exigencias con respecto a las ‘Herramientas de precisión para el mecanizado con arranque de viruta de materiales compuestos’.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS