Sandvik Coromant presenta sus tecnologías y servicios para un mecanizado optimizado

03/09/2014

3 de septiembre de 2014

En AMB 2014, Sandvik Coromant, especialista en el suministro de herramientas, sistemas portaherramientas y conocimientos de la industria del mecanizado, presentará a los asistentes una variedad de tecnologías y servicios que garantizarán un mecanizado optimizado en una amplia gama de procesos e industrias. En línea con el lema ‘Get extra Power for Your Success’ (‘consiga un impulso extra para su éxito’), el rendimiento optimizado y la eficiencia serán el foco de atención del ‘Smart Hub’ (pabellón 1, stand E52) de 368 metros cuadrados de la empresa en esta edición de la feria.

En el evento de Stuttgart, las tecnologías y los conocimientos presentados abarcarán el proceso completo de arranque de metal y harán hincapié en el liderazgo de Sandvik Coromant en la industria de las herramientas de precisión. Además de innovadoras herramientas de torneado y fresado de engranajes para la fabricación de componentes avanzados, Sandvik Coromant presentará soluciones para los retos más recientes de la industria de la automoción y la aeroespacial. El equipo de Sandvik Coromant que asistirá a la feria, compuesto por 40 especialistas, estará a su disposición para mostrarle la completa cartera de servicios que aumentarán su eficiencia, rentabilidad y conocimientos.

foto
Sandvik Coromant presenta las tecnologías y los servicios que marcarán la diferencia en la feria AMB 2014.

A lo largo de la feria, Sandvik Coromant también presentará conceptos de 'Inversión en Maquinaria' para ayudar a los clientes a conseguir una significativa ventaja competitiva, por ejemplo, a través de la definición y el análisis de los aspectos tanto técnicos como económicos de las nuevas inversiones.

“En la AMB de este año, demostraremos que con nuestras tecnologías y servicios podemos optimizar cualquier proceso de mecanizado y aumentar su rentabilidad, ya sea en torneado, mecanizado de piezas duras o fresado de engranajes, por citar algunos”, afirma Klaus Christoffel, Manager Marketing and Product Management en Sandvik Coromant Alemania.

Con su equipo de servicios, Sandvik Coromant también volverá a ofrecer una completa gama de servicios relacionados con el equipamiento de la máquina, antes y durante la feria AMB. El equipo de servicios estará ya disponible en el pabellón 5, sala 5.4 una semana antes del inicio de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS