Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo foro para debatir sobre la seguridad relativa a máquinas

26/08/2014

26 de agosto de 2014

El Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en Santander, en colaboración con el Instituto Cántabro de Seguridad y Pilz España y Portugal, celebró a finales de julio un foro para debatir sobre el tratamiento de la seguridad relativa a las máquinas, resolver dudas técnicas y legales y crear un foro para compartir experiencias, buenas prácticas y opiniones. Dicho foro ha sido organizado por la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (ATSPRLC).

foto
El foro se celebró en la sede del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en Santander.

Como temas principales se tuvieron en cuenta el tipo de contrato y condicionantes de seguridad en la adquisición de nuevas máquinas o equipos de trabajo, el cumplimiento y evaluación de la puesta a disposición de máquinas o equipos de trabajo y RD 1215/1997, la integración de nuevas máquinas o equipos de trabajo en una línea de proceso existente y las modificaciones en máquina o equipo de trabajo certificado CE.

Empresas o entidades relacionadas

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Yimber
12/10/2014 2:48:21
Es bueno conocer como es la integración de nuevas máquinas e igualmente trabajo certificado CE (Comunidad Europea) en relación con la colombiana, pero como siempre España juega un papel importante en la seguridad relativa a las maquinas. Saludos, <a href="http://www.ideacero.com.co/">Ideacero SAS - Metalmecanica en Cali</a>

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS