Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva programación de cursos del Institutlo de Máquina-Herramienta vasco

28/08/2014

28 de agosto de 2014

De los cursos programados por el IMH (Instituto de Máquina-Herramienta), 27 pertenecen a los certificados de profesionalidad (permiten la obtención de un título oficial). Son cursos subvencionados por Hobetuz-Lanbide.

Por otra parte, el IMH tiene programados cursos de oferta abierta, muchos de los cuales están subvencionados por Hobetuz-Lanbide y otros son de pago. En estos últimos, si se realizan a través de la empresa, ésta tiene el derecho de obtener bonificaciones mediante las cuotas de la Seguridad Social.

En los cursos mencionados también pueden inscribirse las personas desempleadas. Los cursos preparados específicamente para ellas están ya diseñados y se comunicarán a partir de septiembre. Estarán subvencionados por Hobetuz-Lanbide.

Este año las novedades se centran en las áreas de Fabricación, Calidad y Recursos Humanos. Destacan el cursos de preparación de máquinas y mecanizado para diferentes Controles Numéricos y los cursos CNC Siemens (Programación Siemens Operate para torno y fresadora y CNC Siemens Operate para usuarios del HMI).

foto

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS