Posicionamos su web SEO / SEM

SSAB y Ruukki, asociados

26/08/2014

26 de agosto de 2014

La empresa fusionada se denomina SSAB y tiene su sede central registrada en Estocolmo. La nueva SSAB es una empresa siderúrgica con sedes nórdica y estadounidense, alcance global y mayor capacidad para adaptarse mejor a la evolución de las exigencias del mercado. Desde SSAB aseguran que “esta fusión permite aumentar nuestra inversión en desarrollo de productos, aumentar nuestro enfoque en I+D y, en última instancia, proporcionar productos y servicios que pueden impulsar su negocio”. La nueva estructura operativa se compone de cinco divisiones de negocio, SSAB Special Steels, SSAB Europe, SSAB Americas, Tibnor y Ruukki Construction, con una plantilla global de aproximadamente 17.300 personas.

Añaden que “la fusión de los negocios no presenta ninguna implicación inmediata para nuestros clientes. Por el momento, mantenemos las operaciones con las organizaciones de ventas actuales de SSAB, Ruukki y Tibnor y continuará recibiendo servicio de sus puntos de contacto habituales. Nuestro objetivo es mantener y seguir desarrollando nuestra cooperación satisfactoria con usted como un cliente valioso y estamos firmemente comprometidos con el desarrollo exitoso de nuestra relación comercial en el futuro”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS