Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gamor supera en julio sus expectativas de ventas de roscadoras hidráulicas

30/07/2014

30 de julio de 2014

El mes de julio de 2014 supuso un incremento muy significativo en las ventas de roscadoras hidráulicas de la empresa Gamor, llegando a igualar y superar a meses de julio de años precrisis. El principal motivo de este repunte fue que los presupuestos realizados durante la celebración de la Bienal de Máquina-Herramienta se materializaron durante este mes, cuando la empresa tenía previstos cerrarlos de cara a septiembre. Estos contratos se han avanzado porque, según fuentes de la empresa, muchos talleres no cerrarán por vacaciones este próximo mes de agosto o bien arrancaran el mes de septiembre con cargas de trabajo importantes, datos que señalan la recuperación del sector. Esta reactivación es significativa dentro del mercado nacional, ya que el 70% de estas roscadoras se están vendiendo dentro de España y es apreciable sobre todo en la Zona Centro y Cataluña. En el caso de Gamor , julio ha sido el segundo mes en este año en el cual las ventas nacionales han superado a las de exportación de roscadoras.

“En comparación al mes de julio del año pasado, hemos incrementado entre un 20 y un 25% nuestra facturación”, señala Ángel Benito, director técnico de talleres Gamor. Y añade: “Durante el primer semestre se ha facturado por debajo de lo esperado, pero este mes de julio ha roto todas nuestras expectativas y ha equilibrado nuestras previsiones”. En Gamor esperan mejorar la facturación en un 10-15% respecto a 2013.

foto
La concreción de los presupuestos realizados durante la pasada BIEMH ha supuesto un revulsivo para la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Gamor, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS