Gravograph amplia su cartera de productos con las marcas internacionales Technifor y Type3

30/07/2014

30 de julio de 2014

La directora general de Gravograph, Ana Martínez, destaca que el nuevo acuerdo supone grandes ventajas para todos los usuarios de las distintas marcas:

  • Contarán con una estructura en España y Portugal más importante, beneficiándose de una red comercial y técnica más amplia, más superficie de almacén, unos servicios centrales homogéneos, etc. De esta manera se mejorarán los servicios proporcionados a los clientes.
  • Se dispondrá de una mayor gama de producto para cubrir mejor las necesidades de los clientes en los campos de señalética, personalización, grabado de precisión y micro-mecanizado, trazabilidad y diseño 3D.
  • Podrán contar con las ventajas de colaborar con un gran grupo como Gravotech que tiene una red mundial de filiales y distribuidores y que es capaz de ofrecer los mismos productos y servicios en todo el mundo. La empresa puede ser un gran socio en la internacionalización de sus clientes.

"Con la unión de estas marcas pioneras ampliamos nuestro compromiso con los clientes de ofrecer las soluciones más novedosas en grabado, marcaje y modelaje 3D, las soluciones llave en mano adaptadas a cada caso particular y la mejor calidad tanto en productos como en servicios", concluye Ana Martínez.

Empresas o entidades relacionadas

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS