Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los fabricantes bálticos reciben el impulso de un nuevo centro de exposición y servicio de Haas

23/07/2014

23 de julio de 2014

Haas Automation Europe inauguró en mayo una nueva tienda de la fábrica Haas para la región del Báltico en Riga, la capital de Letonia. La propiedad y la gestión de las instalaciones corresponden a Abplanalp Consulting, una empresa de enorme éxito que lleva más de diez años de experiencia en la venta y el servicio técnico de productos CNC de Haas.

Como todas las HFO, la delegación de Abplanalp incluirá un centro de recambios, así que las piezas originales de Haas podrán enviarse el mismo día para que los clientes las reciban en 24 horas en la mayoría de ocasiones. La tienda HFO, además, contará con oficinas en Tallin (Estonia) y Vilnius (Lituania).

foto

De izquierda a derecha; Wojciech Ratyński Managing, director Abplanalp Consulting; Gene Haas, propietario de Haas Automation; Agris Volkops Managing, director Abplanalp Baltic; Jens Thing Managing, director Haas Automation Europe.

Asistieron a la inauguración en Riga cuarenta y cinco personas, entre las cuales miembros de la cámara de comercio e industria de Letonia y Gene Haas, fundador y presidente de Haas Automation Inc.

Agris Volkops, director general de la nueva HFO - Abplanalp Baltic SIA, pronunció unas palabras durante el acto: “Esta iniciativa, que incluya oficinas, centro de exposición y formación de Haas, almacén de recambios y furgonetas de servicio, ayudará a generar oportunidades de negocio en los países bálticos. A partir de ahora, los fabricantes tienen acceso a máquinas herramienta CNC rígidas, fiables y muy asequibles, con un servicio y asistencia excelentes desde el primer momento”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS