Aertec solutions apuesta estratégicamente por el Reino Unido en la feria internacional Farnborough 2014

22/07/2014

22 de julio de 2014

Aertec Solutions, multinacional de ingeniería y consultoría especializada en la industria aeroespacial y con presencia en los grandes programas aeronáuticos mundiales, participó en la feria internacional Farnborough 2014. Se celebró la pasada semana en Londres y Aertec aprovechó para presentar su cartera de servicios de ingeniería para el ciclo industrial del avión (industrialización, fabricación y pruebas). Así como sus nuevos desarrollos de sistemas embarcados para el sector aeroespacial y de defensa. De este modo, Aertec Solutions pretende reforzar su posicionamiento estratégico en el Reino Unido, donde está presente con una filial propia desarrollando varios proyectos.

La compañía asegura que en apenas un año ha logrado asentar y potenciar sus posibilidades de negocio en el mercado británico, donde abrió a principios de 2013 su nueva sede en Bristol. Particularmente importante para la compañía ha sido su designación por Airbus como proveedor preferente para servicios de ingeniería de fabricación en aviación civil (ME3S).

Los servicios de ingeniería de fabricación para los que Aertec Solutions ha sido seleccionado como proveedor preferente incluyen las actividades de industrialización, soporte a fabricación y montaje y otras labores de apoyo al diseño y producción de los diferentes programas de aeronaves de Airbus, como los modelos A350, A380, A320 y A330, principalmente.

“La participación en Farnborough 2014 nos permitirá no sólo reforzar los lazos de colaboración con nuestros actuales partners y clientes del Reino Unido, sino también establecer contactos comerciales con los principales actores del mercado británico y otros grandes fabricantes y contratistas de la industria aeroespacial internacional que posibiliten nuevas oportunidades de negocio”, afirma Pedro de Melo, director de Aertec Solutions en el Reino Unido.

foto

Director corporativo de Aerospace , Pedro Becerra, y director de Aertec Solutions en el Reino Unido, Pedro de Melo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS