DMG MORI Iberica, satisfecha de su paso por BIEMH 2014

22/07/2014

22 de julio de 2014

DMG MORI Ibérica participó una vez más en la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH) que tuvo lugar en Bilbao del 2 al 7 de junio. Bajo el lema de la BIEMH 2014 'una gran feria, con grandes soluciones, para hacer grandes negocios', la 28º edición se completó con más de 35.500 visitantes, un 4,2% más que en la edición anterior, procedentes de 57 países que pudieron comprobar la calidad y pujanza de las máquinas, accesorios, componentes y equipos industriales expuestos en los pabellones del BEC. En el stand de DMG MORI concretamente los visitantes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas de fresado y torneado. Se presentaron 12 máquinas en acción, entre las que destacaron una primicia mundial, el torno modelo Sprint 20/5, el nuevo centro de mecanizado vertical modelo DMC 650 V con Celos, y el centro de torneado NLX2500Y/700 una de las serie de más éxito con más de 3.000 máquinas instaladas. Otras de las máquinas expuestas a destacar son las fresadoras DMU80 evo y DMU75 monoblock.

El stand tenía diferentes áreas como la correspondiente a 'service', otra de 'Gildemeister energy solutions' y el corner de Celos. DMG MORI Ibérica también realizó dos seminarios, uno sobre 'aeronáutica & moldes' y el otro de 'decoletaje'.

foto
Visitantes interesados en la máquina NLX2500.

Empresas o entidades relacionadas

DMG Mori Seiki Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS