Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DMG MORI Iberica, satisfecha de su paso por BIEMH 2014

22/07/2014

22 de julio de 2014

DMG MORI Ibérica participó una vez más en la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH) que tuvo lugar en Bilbao del 2 al 7 de junio. Bajo el lema de la BIEMH 2014 'una gran feria, con grandes soluciones, para hacer grandes negocios', la 28º edición se completó con más de 35.500 visitantes, un 4,2% más que en la edición anterior, procedentes de 57 países que pudieron comprobar la calidad y pujanza de las máquinas, accesorios, componentes y equipos industriales expuestos en los pabellones del BEC. En el stand de DMG MORI concretamente los visitantes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas de fresado y torneado. Se presentaron 12 máquinas en acción, entre las que destacaron una primicia mundial, el torno modelo Sprint 20/5, el nuevo centro de mecanizado vertical modelo DMC 650 V con Celos, y el centro de torneado NLX2500Y/700 una de las serie de más éxito con más de 3.000 máquinas instaladas. Otras de las máquinas expuestas a destacar son las fresadoras DMU80 evo y DMU75 monoblock.

El stand tenía diferentes áreas como la correspondiente a 'service', otra de 'Gildemeister energy solutions' y el corner de Celos. DMG MORI Ibérica también realizó dos seminarios, uno sobre 'aeronáutica & moldes' y el otro de 'decoletaje'.

foto
Visitantes interesados en la máquina NLX2500.

Empresas o entidades relacionadas

DMG Mori Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS