NürnbergMesse celebra su 40 cumpleaños

21/07/2014

21 de julio de 2014

“El 40 aniversario de la NürnbergMesse es motivo de celebración y, al mismo tiempo, de compromiso para proseguir con la historia de éxito”, aseguran los directores Roland Fleck y Peter Ottmann.

NürnbergMesse destaca la confianza puesta en la organizadora ferial por 27.000 expositores y 1,13 millones de visitantes en 2013, puesta de manifiesto en 174 salones monográficos, congresos, certámenes abiertos al público y eventos corporativos. El NürnbergConvention center, tal y como asegura la compaía, marcó un nuevo récord con una facturación de 17,4 millones de euros.

Y la historia continúa, como dice Peter Ottmann: “En el primer semestre de 2014, las cifras de exposición también dan pie a un optimismo ilimitado. Tanto en los criterios 'expositores' y 'visitantes' como 'superficie de exposición', la NürnbergMesse consigue valores en parte muy superiores a los de los certámenes anteriores”. Según los datos actuales, se puede esperar una cifra de negocios superior a los 220 millones de euros para el ejercicio 2014, continúa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS