Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sigaus planta 1.000 árboles en su tercer bosque

21/07/2014

21 de julio de 2014

A su actividad diaria con la recuperación y el reciclaje del aceite industrial usado, Sigaus suma esfuerzos adicionales para lograr mayores beneficios medioambientales y seguir concienciando a la sociedad. Con su última apuesta, la campaña ‘Buscamos al community manager del medio ambiente’, ha sido posible la creación de su tercer bosque Sigaus. Es una nueva zona arbórea financiada íntegramente por Sigaus que ha dispuesto de un espacio de 3,2 hectáreas distribuidas en las zonas de Playa de Laga y Playa del Sardinero donde que ya crecen 1.000 pinos piñoneros. Destaca por ser una de las especies que más toneladas de dióxido de carbono es capaz de absorber: 27.180 kg de CO2 al año cada árbol en estado adulto.

Cada uno de los árboles que forman parte del tercer bosque Sigaus llevará el nombre de los 1.000 ganadores de las diferentes pruebas del concurso que la Entidad llevó a cabo con su última campaña de comunicación.

Como sucedió en campañas anteriores, Sigaus hará visible su tercer bosque también en internet, donde los usuarios ganadores podrán hacer una visita virtual a su árbol, pudiendo acceder además a una página personalizada con la fotografía del mismo, las características de la especie, sus coordenadas GPS y su certificado personalizado que acredita la plantación. El microsite incluirá también un visor ortofotográfico con el que se podrá disfrutar de una vista aérea de todo el bosque Sigaus, a un plano de gran resolución que permitirá identificar cada uno de los árboles y desplazarse sobre las zonas de plantación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS